REpresión El Paraíso
(Foto referencial)
COMPARTE

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) reprimieron con gases tóxicos a vecinos de El Paraíso, al oeste de Caracas.

Las residencias Victoria fueron nuevamente el foco de la violencia por parte de los castrenses quienes han arremetido contra la población de El Paraíso durante varios días consecutivos, informó el concejal por Primero Justicia, Jesús Armas.

Ciudadanos denuncian que se escuchan fuertes detonaciones en la zona y en respuesta a ello, los habitantes de la comunidad cacerolean desde los edificios.

Armas comentó que hubo un intento de extracción ilegal de productos en la residencias Euros, pero gracias a las acciones de los vecinos de la comunidad y el CICPC se pudo evitar este acto.

El concejal señaló que un grupo de desconocidos lanzó bombas molotov a la comandancía de la Guardia Nacional Bolivariana, en El Paraíso.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.