Quedan tan sólo cinco meses para el estreno de la séptima temporada de Game of Thrones. El esperado ciclo será el primero de la serie que contará tan sólo con siete episodios, en vez de los diez que acostumbra a tener, decisión a la cual llegaron sus creadores, David Benioff y Dan Weiss, quienes anunciaron que la temporada final contará tan solo con seis.
Sin embargo, los seguidores del exitoso programa de HBO podrían tener suerte, debido a que el presidente de programación del canal de cable, Casey Bloys, aseguró en entrevista con Entertainment Weekly que la serie podría terminar con una temporada más larga que la esperada.
"Aún están tratando de armar la temporada, de ver qué quieren hacer", afirmó Bloys. "Haremos lo que ellos quieran hacer. Si me dan ocho, yo quiero diez. Pero realmente depende de ellos. Ellos me dirán".
Además, el presidente de programación se refirió a la posibilidad de que se haga un spin-off de Game of Thrones y aseguró que serían "unos tontos si no lo exploramos, pero tiene una barrera muy alta".
"Tendríamos que grabar algunas escenas. No haré algo por hacerlo, tiene que ser muy especial. Prefiero no tener una secuela y dejarlo en el aire si es algo apurado", agregó.
Actualmente, el equipo de Game of Thrones se encuentra grabando la séptima temporada en Islandia. Los capítulos de esta nueva entrega empezaran a transmitirse a partir de junio de 2017.