El nuevo alcalde de Guacara Johan Castañeda, (Foto Cortesía)
COMPARTE

El recién electo alcalde de Guacara, Johan Castañeda, recibió este lunes de manos de representantes de la Junta Municipal del Consejo Nacional Electoral (CNE), la credencial que avala su designación por el voto popular como nuevo gerente de la localidad, un acto celebrado en la Unidad Educativa Nacional Luis Augusto Machado Cisneros, ubicada en el sector Negro Primero.

La presidenta de la Junta Municipal Electoral, Alejandra Cedeño, proclamó a Castañeda, postulado por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y apoyado por el Gran Polo Patriótico, como el burgomaestre del este municipio, para ocupar el cargo por un período de cuatro años.

De acuerdo con los datos emitidos por el CNE, Johan Castañeda obtuvo un total de 40.640 votos (68,73%); mientras que el candidato postulado por la oposición, William Gil logró 16.919 sufragios válidos, lo que representa un 28,64 por ciento del total de votos emitidos.

Durante su intervención Castañeda señaló “quiero agradecer este tipo de eventos como el que vivimos ayer en las elecciones municipales, que nos llena de muchísima pasión y nos entusiasma porque al ver el rostro de cada una de las personas que cree en nosotros, estoy convencido de que podemos construir una Guacara potencia”.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.