Derrame petrolero. Foto Referencial

Un nuevo derrame petrolero ocurrido esta semana en el sector El Quebradón de San Diego de Cabrutica, en el estado Anzoáteguí, perjudicó seriamente las tierras y animales de los habitantes de la zona, informó a través de su cuenta de Twitter el partido político Vente Venezuela.

En su mensaje resaltaron que este sería el tercer derrame ocurrido en la zona durante el último mes. También señalan que desde hace más de seis meses ciudadanos y trabajadores del campo de esta localidad están afectados por botes de petróleo producto de rotura de tuberías de PDVSA.

Vente Venezuela precisó que uno de los lugares más perjudicados es la finca Medanito La Danta.

“Acabaron con la industria y ahora también con nuestro ambiente y las fincas productivas de los venezolanos de la zona.” Sentenciaron.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.