Getty Images)
COMPARTE

El mediocampista del Borussia Dortmund Nuri Sahin anunció este jueves su retirada de la selección turca, con apenas 29 años.

“Me gustaría anunciar que pongo final a mi carrera con el equipo nacional”, indicó Sahin en un comunicado publicado en sus cuentas de Twitter e Instagram, añadiendo que quería “dejar hueco a una nueva” generación de jugadores.

Elegido por el resto de futbolistas de la Bundesliga como mejor jugador del campeonato alemán en 2011, Sahin, nacido en Lüdenscheid (Alemania), vistió la camiseta de Turquía en 52 ocasiones, marcando dos tantos.

Este anuncio llega en un momento difícil para la selección del país otomano, después de no haber logrado la clasificación para el Mundial de Rusia-2018.

En junio, el atacante y excapitán Arda Turan (FC Barcelona) había anunciado también su retirada internacional, después de haber agredido a un periodista, pero luego dio marcha atrás con su decisión, a finales de agosto.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.