Foto: (Archivo)

Los días corren. Ya han transcurrido 30, desde aquel diciembre de 2016 cuando venció el lapso para la convocatoria a elecciones regionales y el Consejo Nacional Electoral solo guarda silencio. El alcalde del municipio Sucre, Carlos Ocariz pide el cronograma electoral para que los venezolanos seleccionen sus nuevas autoridades. Se cumplió el lapso de ley, afirmó este viernes.

«Tienen que respetar los derechos consagrados en la Constitución».

La excusa de falta de recursos, es solo eso, excusas, según el burgomaestre:  “son excusas por parte del poder electoral, aquí en el momento en que ellos decidan hacer elecciones haremos vacas en la calle para tener elecciones libres, eso es lo que el pueblo quiere”

Ocariz ofreció un balance sobre los proyectos en materia de saneamiento ambiental en su municipio que se realizará este 2017, “durante cinco años fuimos víctimas de un sabotaje permanente en el tema de la resolución de la basura (…) hubo como un complot para hacer de la basura un elemento de presión política, politiquera”.

Adelantó que el municipio ha mejorado un 50% la recolección de basura.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.