Aerolínea venezolana desafía las sanciones y viaja a China por ayuda humanitaria
/ Foto: Archivo

Con un retraso de ocho horas partió el vuelo de Conviasa que este viernes traería al país a los pasajeros desde Cancún, en México.

El vuelo, previsto para las 12 del mediodía, partió finalmente a las 8:00 de la noche, por lo que los pasajeros arribaron a Caracas cerca de las 02:00 de la madrugada, hora en la que la mayoría debió salir del Aeropuerto de Maiquetía, e iniciar una peligrosa travesía.

A los pasajeros no se les suministró información oficial sobre el retraso del vuelo. Conocieron que, al parecer, el avión debió viajar primero a Margarita a llevar turistas rusos, versión que no pudo ser confirmada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.