@wcastroPSUV
COMPARTE

Adeptos del oficialismo se han ido concentrando la noche de este domingo en la plaza Bolívar de Caracas, a la espera de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) anuncie los resultados de la Asamblea Nacional Constituyente efectuada este domingo.

El canal de noticias Telesur, publicó un video de las personas reunidas con las características camisetas rojas, mientras bailan salsa y tambores, y ondean la Bandera Nacional. Omar Acedo también se encuentra en la actividad y canta algunos de sus temas para animar a los presentes.

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, aseguró que la participación en la votación logró cifras record y por ello, invitó a la militancia del partido de Gobierno a reunirse en la plaza Bolívar para celebrar la “victoria bonita”.

Elías Jaua, presidente de la Comisión para la Constituyente, manifestó que los bolivarianos han derrotado a los santanderistas y “somos más bolivarianos que nunca”. Reiteró que a los venezolanos nadie les dice lo que tienen que hacer.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.