José Manuel Olivares. (Foto Archivo)

Mi hermano no podrá estar en Navidad con su hija ni con mi mamá por un simple antojo de maldad de Maduro, manifestó José Manuel Olivares, diputado a la Asamblea Nacional.

Olivares confirmó así que su pariente, Juan Carlos Olivares, continúa preso en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide. Aseguró que es otro preso político que nada tiene que ver con la política.

El parlamentario, médico de profesión que ha luchado por la apertura de un canal humanitario, se preguntó cuál es el propósito de mantener a su hermano tras las rejas. “¿Cuál es el plan? ¿Que deje de luchar por medicinas? ¿Por Vargas?”.

Juan Carlos Olivares fue arrestado el pasado 25 de septiembre por parte de funcionarios del Sebin, cuando acompañaba a su hermano aspirante a la Gobernación de Vargas, en un acto de campaña. Dos días después fue privado de libertad y enviado a El Helicoide.

Jorge Luis García Carneiro, gobernador de Vargas, aseguró que el joven fue detenido porque tenía en su poder un vehículo robado.

Diosdado Cabello, por su parte, indicó que fue realizada una redada en Vargas en la cual fueron detenidos cuatro carros robados, entre esos uno manejado por el hermano del diputado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.