José Manuel Olivares. (Foto Archivo)
El candidato a las elecciones presidenciales, Henri Falcón, debería retirarse de los comicios como prometió, porque la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a su juicio, no participará como observador el próximo 20 de mayo, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), José Manuel Olivares.
Olivares indicó que si la ONU no viene, el candidato tiene la oportunidad de no seguir en las elecciones y continuar con la Venezuela que si quiere un cambio y no proseguir con ese proceso sin condiciones.
Durante una entrevista a Unión Radio, expresó que el país necesita que todas las entidades políticas se coloquen de acuerdo con un plan real para los venezolanos. “Nosotros debemos explicarle al ciudadano por qué no va a votar, porque sino, nos pasará lo mismo de las alcaldías, donde quedamos en un limbo dando vencedor al Estado”, agregó.

 

Unión Radio




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.