Once de las personas que murieron en el accidente ocurrido el miercoles en la autopista Petare-Guarenas, a la altura de Araguaney, han sido identificadas por familiares o a traves de métodos cientificos no rutinarios en la morgue de Bello Monte.
A esa dependencia acudieron los parientes para hacer trámites y retirar a los siguientes fallecidos: Carlos José Pérez (31) quien residia en Guarenas; José Rafael Rondón (42), conductor de grúa que se dirigía a remolcar un carro accidentado; Juan Daniel Prada Marin (28), Luis Almeida (53), trabajador de Sittsa; Elio López, operador de Sittsa; Edgar Leonardo Gauna Piñero (37) conductor de gandola, identificado por ADN este viernes; Maikel Gamarro (35), obrero, padre de 5 hijos, residenciado en Petare.
También fueron reconocidos Miguel Angel Perdomo (46) trabajador de Yummi Rides, quien será enterrado en el Cementerio General del Sur; Gregory Moisés Pérez Berrios (30), chofer de grúa, dejó dos hijos huérfanos; Luis Alfredo Natera Brito, era ayudante de la gandola de harina y murió el jueves; y Victor Suarez, quien viajaba en carro particular y fallecio en el hospital del Llanito.
Familiares continúan indagando sobre el paradero de sus seres queridos, entre ellos la joven liceista Angelina Banquez y su novio, quienes andaban en moto; y Simón González, de quienes no han tenido noticias.
Se supo que en el lugar del siniestro las autoridades se han dedicado a esparcir el asfalto nuevo del cual estaba desprovista la carretera luego del raspado de la via, lo cual pudo haber influido en la tragedia.
Hasta la fecha se maneja una cifra aproximada de 24 personas fallecidas en el accidente.