La Refinería de Amuay consolida un paso más a la recuperación de la producción de combustible para cubrir la demanda del mercado interno nacional con la operatividad al 100% de la Planta Destiladora número 4 ubicada en el municipio Los Taques.

 

Según nota de prensa difundida por el Centro de Refinación Paraguaná (CRP) el esfuerzo de los trabajadores de la principal empresa nacional hizo posible la reparación de la unidad al emplear 30 mil horas/hombre en el mantenimiento de los equipos de la unidad E-6, la ejecución de 2.000 pulgadas diametrales de soldadura y alrededor de 3 pulgadas lineales de soldadura adicionales.

El vicepresidente de Refinación de PDVSA, Guillermo Blanco, agradeció el compromiso y el esfuerzo emprendido por la clase trabajadora para recuperar, mantener y sostener las actividades propias de la industria petrolera a favor del bienestar nacional. “Hemos garantizado en 100% la operatividad de Planta 4 y con ello seguimos en nuestras inspecciones en los demás procesos operacionales, administrativos y sociopolíticos para compactar la fuerza que defiende este proceso”.

El Gerente General del CRP Nelson Martínez Marcano, resaltó el trabajo coordinado de las gerencias de Mantenimiento, Operaciones, filial de PDV Mantenimiento y las del CRP, por lo que exaltó la entrega de los trabajadores que se entregaron al proyecto hasta lograr el funcionamiento total.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.