Asamblea de vecinos en la urbanización El Trigal, encabezada por el dirigente Carlos Graffe. (Foto: Kevin Arteaga)
COMPARTE

La ruta de la movilización del lunes, Día del Trabajador, fue modificada. El Palacio de Justicia de Valencia es el nuevo punto de llegada para la marcha convocada por los representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo, confirmó el dirigente regional de Voluntad Popular (VP), Carlos Graffe.

Los cinco puntos de salida que habían sido pautados el viernes por la MUD se mantienen:

  1. Urbanización La Isabelica, desde el Central Madeirense
  2. Avenida Enrique Tejera cruce con avenida Aranzazu
  3. Plaza Santa Rosa
  4. Tijerazo
  5. Shopping Center

El llamado a la sociedad carabobeña es a salir masivamente el 1° de mayo desde las 8:30 a.m., resaltó Graffe. “Esperamos que sea la manifestación más grande en la historia de Carabobo y que superemos con creces la del 19 de abril”.

Instó a los ciudadanos a aprovechar lo que a su juicio será un día histórico para expresar pacíficamente el descontento y las ganas de cambio en el país.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.