Fiscalía venezolana investiga denuncias de abuso hechas en redes
Ministerio Público de Venezuela / Foto: Archivo

La tarde de este sábado, el fiscal general, Tarek William Saab, informó sobre la emisión de tres órdenes de aprehensión contra tres nuevos implicados en el caso de explotación sexual que salpicó al concurso de modelaje Sambil Model y por el que ya hay una detenida desde este viernes 23 de abril.

A través de sus redes sociales, el funcionario identificó a las personas solicitadas como Ana Victoria Meneses, a quien se señala en calidad de captadora; así como a Antonio Parada y Fabio Gonzalez, ambos señalados de organizadores y financistas.

Desmantelada una red de trata

Saab señala que todos conformaban una red de trata y explotación que ya desmanteló el Ministerio Público.

Cabe recordar que durante la jornada de este viernes, el titular del MP señaló la detención de una mujer a la que identificó como Jenny Lorena Rosales. Señaló que la mujer quedó detenida en el aeropuerto internacional Simón Bolívar (Maiquetía) cuando presuntamente se disponía a huir hacia República Dominicana.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.