La Organización Miss Venezuela lamentó la salida del “Zar de la Belleza” tras casi 40 años bajo la dirección de este certamen.

A través de su cuenta oficial en Instagram, el organismo señaló que está muy agradecido con Sousa por su dedicación y contribución para hacer del Miss Venezuela el mejor concurso de belleza del país y del mundo.

En el comunicado aseveraron que seguirán comprometidos en hacer brillar a la mujer venezolana dentro y fuera de las fronteras del país.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.