millones La Nación: El Infierno cambiario o la historia de cómo se pulverizó el bolívar
/ Foto: Cortesçia

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF) de la Asamblea Nacional electa en el 2015 aseguró que el Índice de Actividad Económica del primer trimestre de 2021 en el país cayó 33,7 por ciento, en comparación al año anterior.

El sector petrolero bajó en 33,6 por ciento y la economía en Venezuela se ha reducido en 83 por ciento durante los últimos 7 años, indicó el OVF. Manifestaron también que esta se mantiene en recesión por culpa del gobierno de Nicolás Maduro.

Destacaron que el sector público tuvo una reducción de 74,3 por ciento y el sector financiero tuvo una caída de 56,7 por ciento.

Con información de El Impulso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.