Foto: bostonglobe.com
COMPARTE

Tres inconclusas temporadas y 161 encuentros después, la historia de de Pablo Sandoval como pelotero de los Medias Rojas de Boston llegó a su fin. Así lo hizo oficial este miércoles la organización del mítico Fenway Park luego de agotar toda la paciencia con el venezolano.

Sandoval firmó como agente libre en 2014 un contrato de seis temporadas y 95 millones de dólares con los patirrojos, desde entonces solo pudo tomar 575 turnos y disparar 136 hits, 14 de ellos traducidos en jonrón.

El nativo de Puerto Cabello fue colocado en asignación la semana pasada y luego de que ningún otro equipo tomara la decisión de hacerse cargo de los 54 millones millones restantes del convenio, ni que el “Kung Fu Panda” aceptara ser bajado a las menores, el plazo llegó a final esta tarde.

El MVP de la Serie Mundial 2012 con los Gigantes de San Francisco tuvo un sinfín de inconvenientes físicos y mediáticos desde su llegada a la Liga Americana. Su exceso de peso fue un tema recurrente en la prensa estadounidense y la lesión en el hombro que le apartó de la temporada 2016 marcaron su pasantía en la divisa del “Monstruo Verde”.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.