Foto: (Periódico Mediterráneo)
COMPARTE

El ministro mexicano de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, aseguró este jueves que su país está dispuesto a dialogar para tener buenas relaciones con Estados Unidos, pero que pagar por el muro que el presidente Donald Trump pretende construir en la frontera “no es negociable”.

“Hay cosas que no son negociables, cosas que no pueden ni serán negociadas. El hecho de que se presenta que México pague por el muro es algo que simplemente no es negociable”, dijo Videgaray durante una conferencia de prensa en la embajada mexicana en Washington.

Videgaray se encontraba este jueves en reuniones en la Casa Blanca, preparando una visita de Peña Nieto a Washington, cuando su equipo recibió información de un tuit de Trump.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.