Papa insta a la fraternidad:
Papa Francisco / Foto: AFP

El papa Francisco animó el miércoles al posesionado presidente estadounidense Joe Biden a favorecer «la reconciliación y la paz» en Estados Unidos y entre los pueblos, en un mensaje escrito en inglés.

El pontífice espera que el presidente será «guiado en sus esfuerzos para favorecer la reconciliación y la paz en Estados Unidos y entre las naciones del mundo, para hacer avanzar el bien común universal».

El papa argentino envió «sus parabienes cordiales y la seguridad de sus oraciones» al segundo presidente católico de la historia de Estados Unidos, luego de John Kennedy.

«Bajo su dirección, que el pueblo estadounidense siga sacando su fuerza de los nobles valores políticos, éticos y religiosos que inspiraron a la nación desde su fundación», escribió el papa. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.