Foto Prensa Gobernación de Carabobo

En 40 días la distribución de gas doméstico en Carabobo estará al día, aseguróeldiputadoa la Asamblea Nacional y comisionado del gas en Carabobo, José Parada.

“Tenemos un nuevo sistema que vamos a implementar este año para que el gas llegue a las comunidades de manera directa. Vendrán extraordinarias noticias. Tenemos un equipo de vehículos de primera línea y nuestras ocho plantas “, apuntó Parada.

Acompañado del director de Atención al Ciudadano de la Alcaldía de Naguanagua, Yohani Ladejo y voceros del poder popular organizado, Parada precisó que están empeñados en arrancar el sistema de refinación del estado. “Con la apertura petrolera también estamos aumentando los niveles de gas del país. La meta es resolver lo que tengamos que resolver”.

El funcionario aseguró que en enero fueron atendas más de 105 mil familias en Carabobo a través del Plan Cayapa desplegado en enero.

Desde Güere 1 en Naguanagua informó que hasta el viernes 221 mil cilindros de gas fueron repartidos a más de 105 mil familias de Carlos Arvelo, Diego Ibarra, Libertador, Puerto Cabello, Juan José Mora, Los Guayos, Guacara, la parroquia Rafael Urdaneta del municipio Valencia y Naguanagua. “Esto quiere decir que el tema del gas lo estamos superando con creces”.

Plan Cayapa en Naguanagua

El Plan Cayapa atendió a 6 mil 262 familias de 27 comunidades de Naguanagua con la entrega de más de cinco mil cilindros de diferentes presentaciones.

En la actividad se distribuyeron 356 bombonas de 10 kilogramos, mil 817 de 18 kilos, 55 de 27  y mil 316 bombonas de 43 kilos repartidas en las las comunidades de Tarapío, Colinas de Girardot II, Guere, Brisas de González Plaza, Simón Bolívar, La Entrada, Nueva Esparta, Salto Las Trincheras, La Campiña, entre otras”.

Prensa Gobernación de Carabobo




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.