Una pareja de Luisiana, en el sur de Estados Unidos, tiene más de un millón de razones para estar agradecida este Día de Acción de Gracias, tras descubrir en su propia casa -y mientras hacían la limpieza- un boleto de lotería premiado con 1,8 millones de dólares.

Harold y Tina Ehrenberg encontraron el billete ganador, que obtuvo el premio gordo en el sorteo de la lotería estatal el pasado 6 de junio, mientras limpiaban y acomodaban su casa para recibir visitas familiares.

“Tenemos familia que va a venir a la ciudad por el Día de Acción de Gracias (el jueves), entonces estaba limpiando la casa y encontré algunos boletos de lotería en mi mesa de noche que no habíamos chequeado”, contó Tina, según un comunicado de la Lotería de Luisiana.

La pareja revisó la página web de la lotería y ahí mismo descubrió que uno de sus billetes coincidía con todos los números listados en uno de los sorteos. Además, pudieron cobrar su premio cuando solo quedaban dos semanas del límite de 180 días para poder hacerlo.

Tras descontar impuestos, los Ehrenbergs se llevan a casa 1,27 millones de dólares, que planean guardar para su jubilación.

“No tenemos ningún plan de comprar algo loco o de hacer ningún viaje grande”, explicó Tina.

Un único ganador de Carolina del Sur se llevó en octubre un premio récord acumulado de 1.537 millones de dólares en la lotería estadounidense Mega Millions, dejando atrás la marca anterior de 656 millones establecido en marzo de 2012. AFP




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.