(Cortesía)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), de la Subdelegación Las Acacias en la urbanización El Parral, parroquia San José, municipio Valencia, estado Carabobo, detuvieron a una pareja que presuntamente se dedicaba a ofertar divisas para luego estafar y no cancelar lo acordado.

Los detenidos fueron identificados como Patricia Eugini Ysaacs de Plaza (47) y Héctor Aníbal Torres Barrios (61), quienes de acuerdo con el  Cicpc se dedicaban a la estafa; donde una vez captaban a las personas, iniciaban las negociaciones para que les transfieran el dinero, y una vez obtenida las cantidades solicitadas, cortaban todo tipo de comunicación con los sus víctimas.

Según Douglas Rico, director del órgano detectivesco, durante la aprehensión de los estafadores, Patricia se encontraba bajo los efectos del alcohol quien intentó agredir a la comisión.

En el procedimiento fueron incautadas varias tarjetas de débito y crédito de diferentes entidades bancarias, recuperando así mismo, un vehículo marca Ford, modelo Fiesta, placas AA556ZW.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 11° del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.