Momento en el que unidades del Sebin entran al estacionamiento del sótano del edificio Zirich. (EFE)

La diputada Manuela Bolívar logró entrar a la Torre Zurich y constatar la presencia de funcionarios encapuchados en la oficina personal del presidente de la AN, Juan Guaidó.

(EFE)

La oficina de Juan Guaidó, reconocido por más de 50 países como presidente interino de Venezuela, fue tomada por varias horas este martes por el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), también fue confirmado por la diputada Delsa Solórzano.

La diputada Bolívar recalcó que no se puede hablar de allanamiento, ya que el procedimiento carece de ninguna orden judicial, por lo tanto carece de legalidad.

El diputado Ángel Torres que alcanzó subir hasta el piso 3 donde están las oficinas de Guaidó, al identificarse ante dos funcionarios del Sebin encapuchados y armados que custodiaban el sitio, este fue conminado a retirarse del y a dejar de grabar.

Agentes policiales, incluidos funcionarios de las Fuerzas Especiales (FAES) y la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en la tarde de este martes acordonaron el edificio en la Torre Zurich del sector Chacao, a que ingresaron por la parte trasera camionetas de Sebin, hasta ubicarse en el parea del sótano, fuertemente custodiado por miembros de la policía de inteligencia.
Acto seguido, los diputados que se encontraban en el sitio fueron testigos de cómo los funcionarios sacaban de la torre bolsas negras grandes cargadas, cuyo contenido se desconoce.
(EFE)



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.