(Foto referencial).
COMPARTE

Dayrí Blanco | @DayriBlanco07

Los carabobeños prefirieron quedarse en casa. La limitada afluencia vehicular en las autopistas y las pocas unidades del transporte público que transitan vacías, así lo dejan claro.

La Autopista Valencia-Campo Carabobo y la del Este en ambos sentidos lucen despejadas.

Mientras que en las avenidas donde aún no hay barricadas el transporte público espera por pasajeros, en una ciudad donde la dinámica suele ser al revés.

Durante la paralización de 24 horas del 20 de julio el transporte se unió en 90% mientras que el promedio de carabobeños que se sumaron a la jornada fue de 80%.

Autopista del Este (Foto Dayrí Blanco).
Valencia-Campo Carabobo (Foto Dayrí Blanco).



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.