Parque Draculandia abrió sus puertas para toda la familia carabobeña
/ Foto: Cortesía (Gobernación de Carabobo)

La noche del miércoles, cientos de familias carabobeñas disfrutaron de los espacios del renovado parque Draculandia, en el evento de reinauguración con el que el gobierno regional dio la bienvenida a las festividades navideñas de 2021.

En un mensaje publicado en su cuenta en la red social Instagram, el gobernador Rafael Lacava expresó su satisfacción por los resultados del remozamiento e invitó a las familias y especialmente a los más pequeños a disfrutar del parque temático, ubicado en el sur de Valencia, que cuenta con gran número de atracciones para público de todas las edades.

Los asistentes disfrutaron de todas las áreas: una Granja de Contacto, que cuenta con unas 200 gallinas ponedoras; vacas y toros enanos, monos, caballos, ponis, hurones, avestruces y búfalos, entre otros mamíferos y aves, para disfrute de los más pequeños de la casa.

Diversas atracciones mecánicas

También están las áreas de la Era de Hielo, Avatar, Los Picapiedras, la Era de los Dinosaurios, entre otras atracciones mecánicas, restaurantes y amplias áreas verdes, animadas con la participación de agrupaciones y artistas invitados para deleitar con sus cantos la llegada de la Navidad.

Destaca el “Café Mamut”, una fuente de soda para la venta de alimentos y bebidas inspirado en la película “La Era del Hielo”, que cuenta con figuras de dinosaurios en animatronic, zona interactiva, música e iluminación para ofrecer un ambiente único y muy especial.

De igual forma, en la zona de “Ávatar” el público podrá disfrutar de toda una variedad de escenarios y cascadas de agua, al estilo de Disney, ideales para fotografías en familia y compartir una tarde diferente.

En el área de atracciones mecánicas, niños y adultos pueden disfrutar del gusanito, sillas voladoras, carros chocones, casa del terror, entre otros animados espacios, además de un circo de acrobacias que pronto abrirá sus puertas.

Iniciativa para niños especiales

Una de las principales iniciativas impulsadas dentro de Draculandia es el centro rehabilitación y equinoterapia para niños con necesidades especiales, el cual recibirá el apoyo del sector privado, el Ejecutivo regional y de los propios visitantes del parque, quienes con su visita estarán contribuyendo con los niños de escasos recursos de la entidad.

El centro para niños con necesidades especiales ofrecerá médicos de diversas especialidades, piscina para tratamientos e hidroterapia y sala de rehabilitación para tratamientos específicos.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.