El Parque Fernando Peñalver es un sitio para el espaciamiento y la relajación, ya que cuenta con una extensa área en donde puedes caminar, jugar y descansar, si eres de los que te gusta el contacto con la naturaleza.

El pulmón de árboles frondosos tiene dispuestos 21 kilómetros, en los cuales puedes hacer diversas actividades como el ejercicio, comer, celebrar los cumpleaños de tus seres queridos o simplemente disfrutar de la vista.

Más de 60 aves de las cuales seis provienen de Estados Unidos, han tomado el parque como su refugio, por lo que quizás puedas apreciarlas en todo su esplendor.

El Fernando Peñalver es una buena opción para el disfrute de las familias debido a que también posee espacios para la recreación de los más pequeños de la casa, que pueden utilizar sus patines o bicicleta para pasear por las diversas estaciones.

En múltiples oportunidades ha sido escenario de diferentes eventos promovidos por la Gobernación de Carabobo, órgano encargado del cuidado y mantenimiento de este.

La entrada al recinto es totalmente gratuita y se encuentra abierto al público de martes a domingo desde las cinco de la mañana hasta la cinco de la tarde.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.