Sin agua. Foto Referencial

Sin agua desde hace una semana se encuentran los habitantes de las urbanizaciones La Isabelica y Parque Valencia de la parroquia Rafael Urdaneta en Valencia.

Los habitantes de esas comunidades están al borde de la desesperación pues el agua es vital para todo. Los tanque de los edificios ya se secaron y a la mayoría de las familias les cuesta pagar un camión cisterna para abastecerse de nuevo de agua, porque los precios son muy altos.

Vecinos agradecen a Hidrocentro que restablezca el servicio cuanto antes, porque la situación cada día se torna insoportable.

En la cuenta de Twitter de HIdrocentro se informó el pasado miércoles 12, que habían reparado un tubo de 28 pulgadas , para optimizar la distribución de agua en la red baja (Valencia-sur), pero no especifica cuándo se repondrá el servicio.

Olga de Montes señaló que lo lógico hubiera sido que Hidrocentro informara que iba a suspender el servicio de agua por cierto tiempo y no quitarlo sin previo aviso.

Fernando Solarte dijo que el mayor problema que presentan los habitantes de Parque Valencia en estos momentos es la higiene de los baños, pues no hay agua para bajar las pocetas.

«No podemos seguir viviendo de esta manera, es injusto».

Ramón Criollo pidió al alcalde Marvez o al gobernador Lacava que hagan algo por solucionar este problema, pues para algo los eligieron.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.