Padre Julio Rodríguez, párroco de San Blas. (Cortesía)

La Arquidiócesis de Valencia, a través de un comunicado oficial emitido este martes 9 de septiembre, presidido por el arzobispo Reinaldo Del Prette, informa que el Padre Julio Rodríguez, permanece hospitalizado en un centro asistencial de la ciudad.

En nombre de todos los sacerdotes, religiosas y laicos, el Arzobispado informa a los fieles, atentos por la salud del Padre Julio Rodríguez, párroco de San Blas, que este debe permanecer recluido, tras presentar dificultad respiratoria en un nivel que exige supervisión médica especializada.

Leer el comunicado completo:




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.