Sorpresa, fue lo que causó a los habitantes de municipio San Diego la repentina visita del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, según dijo Marisol Silva, responsable del partido político Camina en esta jurisdicción.
A través de una información enviada a los medios de comunicación, la activista señaló que: "Después de casi cuatro años sin pisar una sola escuela que depende de la Gobernación, sin conocer a fondo los problemas de San Diego, Lacava en plena faena electoral utiliza las necesidades y abandono que han dejado los rojos representantes de Nicolás Maduro, para dañar la fe y esperanzas de los sandieganos".
Asimismo, Silva exigió al gobierno regional soluciones y no promesas electorales temporales. "Diga por qué no han puesto un solo Led como en otros municipios, negándole al servidor León Jurado, las mismas oportunidades que a otros de sus gobernantes", requirió.
La coordinadora del partido Camina en San Diego también reclama a Lacava, asistencia en cuanto al alumbrado público, "servicio obligatorio prestado por Corpoelec y del cual usted gobernador chavista se apropia".
En ese sentido, recalcó que los habitantes de San Diego deben lidiar con los constantes problemas de los servicios públicos como: luz, agua, falta de gas, telefonía (Cantv), seguridad, entre otras situaciones que, pese a que han sido denunciadas, nunca son atendidas.
De igual forma manifestó su preocupación por el estado de abandono de las escuelas del estado en San Diego, las cuales requieren de pintura y reparación, que al igual que los centros de salud, están desasistidos.
"¿Usted no conoce la historia de San Diego? Yo Marisol Silva se la puedo contar en nombre de mis vecinos y amigos de esta tierra de noble gente, que usted abandonó desde principio de su gestión", concretó.
Prensa Camina San Diego