(Foto Referencial)

El servicio de energía eléctrica será interrumpido este viernes en el municipio Valencia por mantenimiento de redes, corrección de puntos calientes y podas, informó Corpoelec a través de un comunicado de prensa.

Los sectores que se verán afectados son: San Blas; calles Comercio entre Av. Campo Elías y Arévalo González; Av. Arévalo González y Maitin, entre calles Colombia y Libertad; Av. Portocarrero, entre Av. Lara y calle Libertad, desde la Av. Ricaurte hasta la Av. Arévalo González, entre la Av. Lara y calle Girardot y alrededores.

La interrupción se realizará desde las 9:00 a.m. hasta las 12 del mediodía.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.