(Foto referencial)
COMPARTE

La actriz venezolana, Patricia Schwarzgruber, es solicitada por el tribunal tercero de primera instancia de mediación y sustanciación de protección de niñas, niños y adolescentes por una demanda interpuesta por Daniel Otayek, padre de su hijo menor.

La medida fue emitida por la imposibilidad del tribunal de contactar a Schwarzgruber para tratar todo lo concerniente al proceso legal que lleva a cabo su ex pareja para que este pueda ver a su hijo de dos años de edad.

El comunicado del tribunal publicado el 16 de noviembre, insta a la artista a comparecer ante esta instancia en un lapso no mayor de 10 días.

Debido a lo prolongado del proceso legal el cual lleva ya aproximadamente un año el padre del menor inició una campaña en las redes sociales con la etiqueta “Soñando a Mau” en la que publica mensajes e  imagenes alusivas al amor que profesa por su niño.

Con información de El Nacional 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.