(Foto cortesía)
COMPARTE

Con el aumento del 30% del salario mínimo, los pensionados pasarán a cobrar a partir del 1 de noviembre un monto de 230 mil 759 bolívares, informó este martes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

Tras el aumento, la pensión básica y el bono de guerra económica se ubican ahora en 177 mil 507,4 y 53 mil 252,2 bolívares, respectivamente, y totalizan un ingreso de 230 mil 759 bolívares.

Maduro ordenó a su vez, que a partir de este miércoles los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) deben prepararse para repartir 16 millones de juguetes para los niños y niñas del país como parte del Plan Niño Jesús.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.