(Foto referencial)
COMPARTE

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán este miércoles su respectivo salario mensual, informó el organismo a través de la red social Twitter.

Los más de tres millones de venezolanos con estatus de pensionados cobrarán su ingreso básico por un monto de 177.507,4 bolívares más el bono de guerra económica por 53.252,2 bolívares, para un total de 230.759,6 bolívares.

El IVSS recordó que aquellos adultos mayores que tienen su tarjeta de débito no tienen que ir al banco a retirar todo su dinero y aconsejan que a través de esta herramienta realicen sus compras y pagos de bienes y servicios.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.