@Twitter

En medio de un balance del Gabinete Social, Istúriz dijo que, paralelo a esto, el Instituto Venezolano del Seguro Social (IVSS) se encuentra abocado en la culminación de los trabajos de mejoramiento y rehabilitación al Hospital Central de San Juan de los Morros y La unidad de Diálisis del estado Sucre.

https://twitter.com/SeguroZeg/status/1273049490073804801

Asimismo, señaló que en Anzoátegui el Gobierno hará entrega de un Centro Oftalmológico de la Misión Barrio Adentro; y que la Guardia Nacional se incorporará a las jornadas de “casa a casa” para mejorar los servicios públicos: gas y agua a través del “Plan Petare, reseñó eluniversal.com.



Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.