(Foto referencial)

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro,informó este jueves en Facebook Live el incremento de las pensiones a 392 mil 646 bolívares y del bono de sobrepensión a 157 mil 059 bolívares.

Así, los abuelos en Venezuela que están incorporados al programa de protección recibirán mensualmente un total de 549 mil 705 bolívares.

También el mandatario informó que en marzo se llegará a la meta de 100% de pensiones, que comprende la incorporación de todas las personas adultas mayores a este programa.

Para tales fines, el Gobierno Nacional se ha apoyado en el Carnet de la Patria, herramienta implementada para fortalecer y expandir el sistema de protección social de los venezolanos. “Vamos a llegar a la meta de 100% de pensionados en Venezuela”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.