trabajadores
Capitolio, sede del gobierno de Carabobo. (Foto: Archivo El Carabobeño)

A pesar de la renuncia de Julio Castillo, las conversaciones entre los cuatro precandidatos que quedan no han terminado. Para este lunes se tiene prevista una nueva reunión, donde se tomará la decisión definitiva, en cuando al candidato de la oposición a la gobernación del estado.

Rubén Pérez Silva, uno de los precandidatos, informó que el encuentro está previsto para horas de la mañana, pero la información sobre el resultado se sabrá a más tardar al mediodía.

Según señaló, la reunión será entre Armando Amengual, Enzo Scarano y él. Si Roberto Vernet quiere participar, lo recibirán, porque hasta ahora no hay compromiso de su parte para participar en las conversaciones.

Pérez Silva recordó que al principio se había acordado decidir la candidatura en consenso, luego se decidió que sería a través de una encuesta que comenzó el pasado sábado, pero que se tuvo que paralizar momentáneamente.

Se retoma entonces la figura del consenso para decidir entre los precandidatos que quedan.

Sobre la declinación de la precandidatura de Julio Castillo, dijo que su decisión es muy respetable, porque lo considera un hombre inteligente y lleno de virtudes.

“Creo que contribuyó con un aporte muy importante para la solución inmediata del tema de la candidatura a la gobernación de Carabobo, y para unificar”.

Rubén Pérez Silva espera que del resultado de este lunes, se tome una decisión en cuando a los candidatos a alcaldes, porque la premisa de la unidad también tiene que prevalecer en ese renglón.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.