El periodista especializado en la fuente de sucesos, Román Camacho, alertó que estaría siendo buscado por miembros de la banda de “El Koki”, luego de cubrir los recientes enfrentamientos entre cuerpos de seguridad del Estado y esa organización delictiva.

En su cuenta en Twitter, Camacho posteó que antes del operativo en la Cota 905, unos colegas fueron interceptados por sujetos con fusiles de asalto porque lo buscaban para “picarlo”. Lo mismo pasaría con el comunicador Daniel Quintero.

De acuerdo a la información, este jueves unos antisociales visitaron la vivienda de Quintero y, además, pedían saber dónde vive Camacho y “David Glock”.

“Ni ando protegiendo a delincuentes que mantienen en zozobra a comunidades ni a sujetos que atentan contra la vida de ciudadanos trabajadores y de bien”, escribió Camacho. Recordó que los cuerpos policiales están tras la pista de “Koki”, “Galvis”, “Vampi”, “Mayeya” y el resto de los integrantes de la banda.

Desde que la banda de la Cota 905 tomó más fuerza, Camacho ha reportado y escrito informaciones relacionadas a sus miembros, lo que –al parecer- les habría causado molestias a los antisociales, quienes busca intimidarlos con amenazas, aunque no directas.

“Aún no he recibido una amenaza directa. Colegas y personas del sector son los que me han dicho de sus intenciones y que andan “picados”por las publicaciones que he hecho durante años, sobre todo los últimos meses sobre la Cota 905”, escribió en un hilo en Twitter.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.