(Foto: Referencial)
COMPARTE

De acuerdo a César Javier Heredia, coordinador parroquial de Primero Justicia en San Luis, en Trapichito la llegada de varios transportes cargados de pernil, provocó la curiosidad de la comunidad residenciada entre las manzanas A y B, máximo que los responsables de los CLAP y los consejos comunales no tenían conocimiento de la llegada de este preciado alimento navideño.

Dijo Heredia que los vehículos de carga fueron estacionados en un galpón de esa localidad y comenzaron a llegar personas en carros particulares que entraban y salían sin saber los vecinos que ocurría que a ellos no les daban acceso. En vista de la situación comenta el representante aurinegro las personas de la vecindad intentaron entrar y solo pudieron conocer extraoficialmente que se trataba de perniles a un precio de 16mil Bs.

Las personas se agolparon a las puertas donde está la carga y comenzó a ser presionada por los interesados, pero ya la presencia de la Policía Nacional Bolivariana y la Policía Municipal comenzó los forcejeos para evitar que las personas penetraran al lugar.

Según Heredia los perniles estaban siendo repartidos a particulares ajenos a esa zona, hecho que molestó a los habitantes. Hasta el momento el lugar está siendo custodiado por las autoridades.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.