(Foto Cortesía)
COMPARTE

Siguen sin ser identificados los homicidas de Renny Xavier Teixeira Rodrigues (25), hijo del propietario del Rey David de Los Palos Grandes, ni tampoco han ubicado al propietario de la moto Empire que tripulaban el domingo en la tarde.

Aunque persiste la hipótesis inicial del robo frustrado, de acuerdo con testimonios recabados, no descartan que en el curso de las pesquisas pueda surgir otro móvil, según revelaron fuentes extraoficiales. El hijo menor del empresario Teixeira lucía accesorios costosos y llamativos, usaba escoltas y se trasladaba en un vehículo blindado, aunque esa tarde su guardaespaldas andaba haciendo una diligencia para su patrón.

Los investigadores todavía están tratando de coordinar algunos detalles sobre la presencia de la moto a ese lugar. Testigos presenciales la vieron estacionada en la esquina de la cuarta transversal, diagonal al Rey David, con el conductor y el parrillero llegó después para retirarse del sector con la mayor naturalidad.

Pocas personas se encontraban en la terraza del Rey David a esa hora. Renny Teixeira estaba sentado en una silla, adormecido, cuando entró el parrillero de la moto y dirigiéndose a el, al tiempo que lo apuntaba con el revólver, le gritó “levántate que estás robado”.

El joven se despertó alterado, no entregó su celular ni su reloj, y recibió dos tiros.

Un empleado del negocio estaba en el área y al escuchar al delincuente corrió y se refugió en el negocio. Fue uno de los testigos oculares que rindió declaraciones en el Cicpc.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.