Persiste interrupción de la conexión ABA de Cantv en Naguanagua luego de 24 horas
Cantv / Foto: Cortesía (Gleybert Asencio)

Luego de 24 horas aún sigue sin restablecerse el servicio de banda ancha de Cantv en diversas zonas de Naguanagua. Si bien algunos sectores de la Gran Valencia presentan problemas en las telecomunicaciones, lo que ocurre en el citado municipio es la interrupción total de la conexión a Internet, lo que mantiene en zozobra a los usuarios.

La estatal telefónica informó este martes, a través de sus redes sociales, que una incidencia técnica era la causante del problema. También aseguraba que un equipo se encontraba desplegado para solventarlo.

No obstante, para la jornada de este miércoles, persiste el inconveniente y no ha habido ninguna actualización informativa por parte de la empresa.

Las zonas afectadas

El caso es que las zonas de la jurisdicción naguanagüense que siguen incomunicadas son El Pinar, El Naranjal I y II, La Campiña II, El Cafetal, Los Candiles, La Granja, Las Quintas, Avenida 190, Carialinda, Santa Marta y Rotafe, entre otros.

Extraoficialmente trascendió que hubo un incendio parcial en las instalaciones de la Cantv en la localidad, lo que supuestamente estaría ocasionando que el problema persista. Este dato no se ha podido confirmar por el momento.

 

 

¿Quieres recibir nuestros titulares diarios, matutinos y vespertinos?
Únete a nuestro canal de Telegram
https://t.me/titularesec

O a nuestro grupo de whatsapp
https://chat.whatsapp.com/E55qyLa9mGw2hNNrN32r1b
Con gusto te los enviaremos




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.