Miguel Parra (Foto Cortesía).

Miguel Parra posee discapacidad visual y también auditiva. Desde hace dos meses no ha podido cobrar su pensión completa.

En múltiples oportunidades, ha tenido que trasladarse al Banco Bicentenario del Centro Comercial El Cristal ubicado en Naguanagua para retirar su dinero pero hasta el momento, no ha podido debido a que no se presentó en los tres días hábiles correspondientes para cobrar los 379 mil 917 bolívares por no contar con los recursos suficientes ni compañía para asistir al sitio.

Parra intentó solucionar el problema con el gerente del banco pero este sólo le dijo que no podía hacer nada por él. “Le expliqué mi situación pero me señaló que como yo hay muchos, que no podía apadrinarme”

El ex funcionario público del Seguro Social (IVSS) pidió que el Bicentenario le solucione esta problemática para poder cobrar su pensión completa debido a que lo necesita para cubrir sus necesidades.

Parra es una persona soltera, no tuvo hijos y vive con su madre de 80 años y dos hermanos discapacitados, con los cuales colabora para pagar parte de los gastos del hogar.

 

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.