(Foto Referencial)

Robert José Serrano Piñero, de 29 años de edad, se encontraba detenido en el Internado Judicial El Rodeo III de Guarenas, y murió el domingo a las 2 de la tarde.

Su madre Damaris Serrano contó que llevaba tres años privado de libertad, acusado de agresor y vivía en el sector Las Casitas, de La Vega.

El lunes la madre recibió una llamada anónima anunciándole que Robert había muerto y lo tenian en el Hospital Domingo Luciani de El Llanito.

De alli lo trasladaron a la morgue de Bello Monte, donde ella lo identificó por un tatuaje con el nombre de su hija en el pectoral izquierdo.

Estaba irreconocible, con muchos hematomas en el rostro y desnutrición severa.

Damaris les pide a las autoridades que “investiguen, entren para que vean cómo viven esos presos en la cárcel. Parecen muertos vivientes”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.