José Osuna Piratas
José Osuna (izq) decidió el encuentro para los suyos al sonar su segundo vuelacerca./Foto: AFP
COMPARTE

El venezolano José Osuna disparó jonrón de dos carreras con dos outs en la décima entrada y Tony Watson escapó a un a una situación de casa llena en la parte baja del inning para llevar a los Piratas de Pittsburgh a un triunfo el domingo 6-4 sobre los Cascabeles de Arizona.

Osuna conectó un lanzamiento de Tom Wilhelmsen (0-1) en cuenta de 3-1 hacia las gradas de jardín derecho-central, para rescatar el empate en la serie de cuatro partidos. Fue el segundo jonrón en la carrera de Osuna.

Watson (2-0) lanzó dos innings en blanco para quedarse con la victoria. Dominó a Jake Lamb con un rodado a la intermedia y las bases llenas para ponerle fin al encuentro.

Los Diamondbacks colocaron corredores en las esquinas con un out en el décimo episodio tras el sencillo de A.J. Pollock, quien se lesionó la pierna derecha en su camino a la inicial y tuvo que abandonar el partido.

El pitcher abridro Zack Greinke entró como corredor emergente y otro lanzador, Patrick Corbin, se ponchó como bateador emergente.

Josh Bell y Andrew McCutchen sonaron vuelacercas durante un primer episodio de tres carreras por los Piratas, que dejaron escapar una ventaja de 4-2.

Por los Piratas, José Osuna de 2-1 con dos producidas y una anotada; Francisco Cervelli de 4-0. 

Por los Cascabeles, Grégor Blanco de 5-2; David Peralta de 4-1 con una anotada.

 

LasMayores.com




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.