perno
Foto: (portal Maduradas)
COMPARTE

Un nuevo muerto por las protestas se ha causado revuelo en todo el territorio nacional. Juan Pablo Pernalete Llovera (20) murió en el municipio Chacao, al recibir presuntamente un impacto con una pistola de perno, la cual ocasionó su muerte.

Las armas de este tipo se usan contra animales

En la autopsia se reveló que el cuerpo del joven presentaba un hematoma cerca del pezón izquierdo, similar a la que deja una “pistola de perno cautiva” explicaron personas expertas en el tema. Las armas de este tipo se usan contra animales, y su mecanismo se basa en disparos de aire a presión, a corta distancia.

El impacto que le quitó la vida fue a quema ropa, esto le ocasionó un paro cardíaco, pero al no ser una bala, ni perdigones la herida se somatizó con una marca externa color morado, reseñó el diario Ultimas Noticias.

Lea también: Otro muerto por arma de fuego durante protestas en Lara

El fallecido fue ingresado en un centro médico de Chacao a las tres de la tarde, pero a ese momento ya se encontraba sin signos vitales. La Fiscalía detalló que en el día en el que Pernalete fue herido, 22 personas más fueron violentadas.

Diario Ultimas Noticias




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.