erupted ensuing an attack against the building of the Quintana Roo State Prosecution, in Cancun, Mexico, on January 17, 2017. Foto: (AFP/ Erick Grajales)
COMPARTE

Dos trabajadores de la fiscalía del estado de Quintana Roo (este) y un pistolero murieron este martes en un ataque a balazos contra la sede de esa dependencia situada en el turístico balneario de Cancún, informó un alto funcionario local.

Uno de los “agresores” y dos personas “que pertenecen a la fiscalía general del estado” murieron en la agresión que repelieron efectivos del contiguo centro de operaciones de la policía estatal, dijo en un mensaje difundido en Twitter el secretario de Seguridad Pública regional, Rodolfo del Ángel




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.