Pizarro
(Foto cortesía)

Ante la inhabilitación de la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) el compromiso con el país nos obliga a validar los partidos, manifestó el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Miguel Pizarro, a través de su cuenta de Twitter.

Pizarro rechazó la medida del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) de suspender a la MUD, en el proceso de renovación de nóminas ante el Consejo Nacional Electoral (CNE).

El diputado ratificó que su partido, Primero Justicia (PJ), está dispuesto a validarse en el CNE, asimismo, indicó que “toca organizarnos, movilizarnos y seguir luchando en contra de quienes violan nuestros derechos”.

“No podemos caer en la lógica de la desesperanza, el miedo y la resignación. Todo lo contrario. Hacer frente a una dictadura se trata de mantener siempre la valentía y el ímpetu de luchar juntos, como mayoría que somos, en contra de todos los abusos y atropellos”, afirmó.

Miguel Pizarro sostuvo que ante los ataques que realiza el gobierno se debe responder con más unidad.

— Miguel Pizarro (@Miguel_Pizarro) 26 de enero de 2018




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.