(Cortesía)

Juan Pablo Guanipa, primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, denunció este miércoles 15, que existe un grupo “de delincuentes que intenta quebrar los partidos políticos y les están pagando 150 dólares a personas que se pongan la franela amarilla para buscar la representación de Primero Justicia en el TSJ chavista”.

Así lo declaró, luego de que los diputados ilegítimos Luis Parra, José Brito y Conrado Pérez anunciaran que este jueves 16, se presentarán ante el Tribunal Supremo de Justicia de Nicolás Maduro para exigir que se quite la tarjeta de PJ y, así poder participar en las elecciones legislativas.

“Nos llegó la noticia de que un grupo de diputados traidores pretenden ir al ilegítimo TSJ a exigir las siglas, los símbolos y los valores de Primero Justicia. Quizás puedan intentar tener nuestra tarjeta, pero nunca tendrán nuestros principios”, afirmó Guanipa durante una rueda de prensa, reseñó El Nacional.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.