En el Plan de la Patria 2019-2025 está contemplado el fortalecimiento del poder militar en Venezuela, afirmó este martes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El mandatario nacional quien lidera la inspección de los preparativos para los Ejercicios Militares Soberanía 2019 con el Alto mando militar destacó que seguirá gobernando para el pueblo y para proteger a Venezuela.

Manifestó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) que “este mes debemos iniciar con aceleración estratégica”, y recordó que Venezuela tiene un cuerpo castrense con gran capacidad operativa, doctrinaria.

“La Fuerza Armadas Nacional Bolivariana le pertenece a un país, y debe trabajar en función de un país. La operación cívico-militar Bicentenario de Angostura para la defensa integral de la nación se hará el 10 y 15 de febrero, en conmemoración a los 200 años del Congreso de Angostura”, dijo en cadena nacional este martes.

Maduro señaló que invertirá para lograr mantener el sistema de la Fanb. Que ya empiezan los preparativos en las ocho regiones de defensa integral, en las 24 zonas de defensa, en cada uno de los cuatro componentes, y con el millón 600 mil milicianos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.