Más de 50 planteles educativos en Libertador reciben internet gratuito a través del Plan Estamos Conectados

Foto cortesía prensa Alcaldía de Libertador

Más de 50 escuelas en el municipio Libertador tienen acceso al servicio de internet gratuito, mediante el Plan Estamos Conectados actualmente, que ejecuta la alcaldía local.

El alcalde Oscar Orsini destacó el importante apoyo de las empresas privada en el desarrollo y éxito de este plan  afirmó que hasta ahora son más de 50 las escuelas conectadas, lo que beneficia a más de 22 mil estudiantes del municipio Libertador. "Falta mucho por hacer, venimos avanzando poco a poco, llevando estas herramientas para el conocimiento a los estudiantes, a los maestros, para apostar a la formación de mejores ciudadanos”.

Avanza el internet gratuito

Mariangela Véliz, directora de Educación del municipio y directora del Centro de Desarrollo para la Calidad Educativa de la jurisdicción, destacó que el "Plan Estamos Conectados" lleva casi año y medio proporcionando el servicio de internet gratis a las escuelas y los liceos.

Veliz indicó que este plan se hace posible gracias al apoyo de Conatel, la ZODI, el Centro de Desarrollo Estadal (Zona Educativa), las empresas Megacable, UltraLink, Iscarnet, Microdatta y Servicios JyMNet. “Se han logrado colocar el servicio a más de 20 planteles en las últimas semanas”.

Nota de prensa

Únete a nuestros canales en Telegram y Whatsapp. También puedes hacer de El Carabobeño tu fuente en Google Noticias.

Newsletters

Recibe lo mejor de El Carabobeño en forma de boletines informativos y de análisis en tu correo electrónico.

Más de 50 planteles educativos en Libertador reciben internet gratuito a través del Plan Estamos Conectados

Foto cortesía prensa Alcaldía de Libertador
[code_snippet id=10 php format]