Playas
(Foto referencial)
COMPARTE

El Ministerio de Ecosocialismo y Aguas publicó la lista de las playas y balnearios aptos para la temporada de Semana Santa 2017.

El estado Carabobo cuenta con 23 playas dispuestas para el disfrute de los temporadistas distribuidas de la siguiente manera:

Juan José Mora: Planta Centro, Club La Playa, Canaima, Hotel Canaima y Palma Sola.

Parque Nacional San Esteban: Isla Larga.

Puerto Cabello: Bahía de Patanemo (Centro-Oeste), Base Naval, Blanca A, Blanca B, C.S Refinería El Palito, C.R.P.U-CS Latino, Cumboteña, El Palito, Gañango (Rincón del Pirata), Guaikiki (CADAFE), Huequito, La Rosa, Los Pocitos, Mar Azul, PDVSA Borburata, Playa Sonrisa y Quizandal.

ARAGUA

En las costas araguenses los vacacionistas podrán gozar de 14 playas dispuestas a lo largo y ancho de la entidad que son:

En Girardot: Puerto Colombia, Choroni, Catica, Cata Pública, Cata Privada, Cuyagua y Guardia Nacional.

Ocumare de la Costa: La Punta, Rompeola I, Rompeola II, Rompeola III y Boca de Ocumare.

Santiago Mariño: Cepe y Chuao

FALCÒN:

Para Semana Santa 2017, Falcón posee 109 playas aptas para el esparcimiento y la recreación tanto de los falconianos como de los turistas las cuales se encuentran en 12 parroquias y municipios de la localidad:

Buchivacoa: La Vuelta El Cacho, Las Palmeras, Malumar, Monte Carlos, La Cooperativa, San Juan de los Cayos, Punta Yuyu, Santa Maria y Miramar.

Carirubana: Bahía Carirubana, Club Manaure, Club Miramar, Club Náutico, Las Piedras, Punta Cardón, Playa Castillo, San Francisco, Guardia Nacional, Posada Barigua y Sixto Lovera.

Falcón: Adicora Norte, Adicora Sur, Bahía de Yaina, Buchuaco, El Supi, El Cazòn, La Bocaina, Piedras Negras, Puerto Escondido, Subure y Tiraya.

Miranda: Balneario Rio Meachiche Abajo, Balneario Rio Meachiche Arriba, Amuay, Amulacito, El Pico, El Playón, Los Taques, Villa Marina, Arrecife, Beiramar, Boca Seca, Burra Blanca, Camaron, Cangrejo, Caribe, Caribean Isla, Castellamare, Caraquita y Chalet.

Monseñor Iturriza: Feliz, Isla Linda, La Muerta, Laguna Suanchez, Los Cocos, Los Juanes, Pescadores, Playa Masha, Playa Sur, Residencia y Puerta del Sol.

Parque Nacional Morrocoy: Cayo Muerto, Cayo Sal, Cayo Pelòn, Cayo Peraza, Cayo Sombrero, Coco I, Coco II, Coco III, Conjunto Residencial Cayo Sal, Costa Grande, Muertico, Norte Suite, Payclàs, Piscina, Punta Suanchez, Playuela, Puerto de Botes, Costa Esmeralda, Punta Brava, Suanchez, Sur Refugio de Cuare y Varadero.

Petit: Balneario Cataratas de Hueque Arriba y Balneario Cataratas de Hueque El Pozo.

Silva: Bella Vista, Corocora Country Beach, Delicias de Boca de Aroa, Los Caciques, Los Cayos Villa Turística, Los Corales I, Los Corales II, Marina Garden, Mi Bohío, Nautilium Palace, Pedregal, Santa Rosa, Sector El Peaje Y Terepaima.

Tocopero: Barranquita, El Serrador, Playa El Ojito, Rey del Mar y Santa Rosa.

Zamora: Juan Donquiz, La Cañada, Puerto Cumarebo y Santa Rosa (Península)

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.